Thursday 20 August 2015

Haga diente avivado dientes o lamparas blanqueamiento geles son mejor que los dientes lápices ?

No es la regla, no la verdad. Excepto en algunos casos. Hay empresas que venden solamente paquetes de blanqueamiento dental para el hogar, y algunos dentistas, que dicen que las luces LED y otras fuentes de luz aceleradoras es sólo un truco y no funcionan. El blanqueamiento de los dientes en casa

Hubo una gran cantidad de investigaciones que se llevaron a cabo para demostrar que el uso de una luz aceleradora profesional no acelera de hecho la oxidación (la liberación de oxígeno y la reacción química del blanqueamiento) del gel blanqueante de dientes. Esto es especialmente verdad con los geles a base de peróxido de carbamida que reacciona más despacio químicamente.

Pregúntese cuántos dentistas y empresas de cosmética dental ofrecen un tratamiento“en la oficina”,“en el sillón”,“blanqueamiento instantáneo”, o "blanqueamiento" potente? Muchos de ellos. Ahora¿por qué ofrecen este tratamiento si las luces aceleradoras no funcionan? En nuestros propios estudios y observaciones en los que hemos trabajado con miles de clientes y comparado los resultados con el mismo gel, durante el mismo período de tiempo, con y sin la lámpara de LED aceleradora, estamos seguros de que hay una mejora notable con la luz bajo estas condiciones.

Pero, no todas las luces aceleradoras son los mismos. Algunos dentistas utilizan tecnologías de lámparas más antiguas tales como Plasma, rayos uv y de otras tecnologías. Estas tecnologías funcionan en un espectro de luz que es famoso por causar calentamiento o quemaduras en el tejido de la tela, la piel y calienta la superficie de los dientes para liberar el oxígeno en el gel, desafortunadamente esto también significa el daño UV en la boca, encías y los labios. También hay mini luces LED de mano que a menudo se ve en anuncios de televisión– estas son solamente juguetes y no tienen suficiente potencia para tener ningún efecto.

Otro caso donde la luz-el acelerador no funciona bien es si el proveedor utiliza la bandeja en la boca para sostener el gel contra los dientes, y esta bandeja está coloreada, es una bandeja de “impresión de silicona", o es la bandeja de espuma previamente llenada. Estos tipos de bandejas para la boca no permiten que la frecuencia de la luz pase a través de ellos y no hay efectos de blanqueamiento acelerado el resultado.

 lámparas modernas los aceleradores para el blanqueamiento profesional utilizan luces LED en el espectro de la luz azul, a una frecuencia específica que excita la liberación de oxígeno en químicas, y acelera el proceso de blanqueamiento de dientes(related reading https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Dentistry). A menudo son conocidas como "LED frío o "luz" calientes"frías porque no calientan los dientes o el tejido circundante. Como resultado son perfectamente seguras, y la tecnología que ya ha sido aprobado por la FDA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Blanqueamiento_dental

No comments:

Post a Comment